Medidas extraordinariasNuestra tienda física permanecerá cerrada hasta nueva orden como parte de las políticas de seguridad del Gobierno de España. Como medida extraordinaria ante el COVID-19, el envio de pedidos online se suspende de forma temporal para garantizar la seguridad y salud de nuestros clientes y empleados. Si realizas un pedido durante este tiempo, ten en cuenta que será entregado en cuanto finalice el estado de alarma. Muchas gracias por vuestra comprensión, estaremos de vuelta muy pronto!

Pendientes Lotus

Sumérgete entre nuestra amplia colección de pendientes Lotus y encuentra tus pendientes perfectos. Lotus fabrica pendientes en dos materiales, en plata de primera ley 925 o en acero inoxidable anti-alérgico 316L. Los pendientes de plata se fabrican bajo la marca Lotus Silver y los de acero como Lotus Style.

Tenemos pendientes de todo tipo: de botón, de cadena, cortos, largos, de aro,  con pedrería o sin, con nacar y con todas las formas posibles, lunas, estrellas, árbol de la vida, mano de fátima, con ínfinitos, cruces, corazones... Tenemos todas las últimas novedades en pendientes Lotus para ti.

Filtros activos

Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 19,00 € - 39,00 €

Material

Material

Tipo de cierre

Tipo de cierre

Color

Color

Piedra

Piedra

Producto añadido al comparador.