Pendientes de Oro

Tenemos los pendientes de oro de 18 kilates más bonitos de internet. Todos ellos fabricados en oro de 18 quilates (750 milésimas) siguiendo nuestro estándar de pureza del oro. Tenemos pendientes de oro, pendientes de oro blanco y pendientes de oro rosa a los mejores precios del mercado. Con piedras naturales preciosas y semi-preciosas, lisos, de botón, de cadena, pendientes de oro largos, pendientes con cristales Swarovski®, con diamantes...

Pendientes de oro para mujer, para niña o para hombre.

Seguro que encuentras tu pendiente de oro perfecto entre nuestra selección

Pendientes de oro de 18k. Encuentra en Joyería Ses nines el catálogo más amplio y variado de pendientes de oro para todos los gustos. Pendientes clásicos y modernos. Piérdete entre nuestra gran variedad de pendientes de oro. Todos nuestros pendientes de oro son de oro de 18 quilates, no trabajamos con quilataje inferior a 18 (750 milésimas).

Filtra entre oro amarillo, blanco o rosado, por tipo de cierre o por tipo de piedra y encuentra tu pendiente de oro perfecto.

Nuestro estándar de pureza
Solo utilizamos oro de 18K para fabricar nuestros pendientes, es decir que por cada 24 partes en peso de la aleación, 18 de ellas son oro puro y las restantes son plata y cobre, que le dan la dureza y el color ideal.
Pendientes en oro de 18k de 750 milésimas en forma de ∞ infinito
  • Novedad
Disponible
Pendientes de Oro

Pendientes infinito oro 18k

Ses Nines
SN0088P
5 Opiniones
49,90 €
Pendientes en oro amarillo 18k con forma de infinito.
Producto añadido a tu lista de deseos