Medidas extraordinariasNuestra tienda física permanecerá cerrada hasta nueva orden como parte de las políticas de seguridad del Gobierno de España. Como medida extraordinaria ante el COVID-19, el envio de pedidos online se suspende de forma temporal para garantizar la seguridad y salud de nuestros clientes y empleados. Si realizas un pedido durante este tiempo, ten en cuenta que será entregado en cuanto finalice el estado de alarma. Muchas gracias por vuestra comprensión, estaremos de vuelta muy pronto!

Cadenas

Cadenas para combinar con tus colgantes favoritos en oro, oro blanco o plata de todos los tipos y medidas. Tenemos los largos estándar que se especifican en cada producto pero podemos hacer cadenas de oro de la medida que necesites, solo tienes que contactar con nosotros y decirnos el material, el tipo de eslabón que quieres y el largo total de la cadena.

Nuestras cadenas son de la máxima calidad para que puedas llevar ese colgante tan especial sin miedo a perderlo. En Ses Nines tenemos una amplia variedad de modelos de cadenas para todos los gustos y personas. Tenemos tamaños de cadenas para bebé hasta cadenas para hombre de todos los estilos como Baula o Rolo, Barbadas, Singapur, Veneciana, Calabrote, de bolas... Seguro que tenemos el tipo de cadena que estás buscando.

Elige tu cadena y recíbela en tu domicilio con envío urgente.

Producto añadido al comparador.