Medidas extraordinariasNuestra tienda física permanecerá cerrada hasta nueva orden como parte de las políticas de seguridad del Gobierno de España. Como medida extraordinaria ante el COVID-19, el envio de pedidos online se suspende de forma temporal para garantizar la seguridad y salud de nuestros clientes y empleados. Si realizas un pedido durante este tiempo, ten en cuenta que será entregado en cuanto finalice el estado de alarma. Muchas gracias por vuestra comprensión, estaremos de vuelta muy pronto!

Collares de letras

Collares de letras

Los collares de letras son uno de nuestros top ventas y no nos extraña!

Elige la letra de esa persona favorita, de tus hijos, de tu mascota o de quién tu quieras y llévala contigo para siempre.

Tenemos collares con colgantes de letras pequeñas en oro de 18k amarillo, blanco o rosa con un pequeño diamante que los hace destacar sobre los demás.

Tan solo tienes que elegir el color del oro, ya sea oro amarillo, oro blanco u oro rosa, hacer click en el producto y después seleccionar la letra de esa persona favorita, de tu mascota o de quién tu quieras y la recibirás en un plazo de 24h a 72h.

También tenemos collares de letras más grandes y más baratos en plata con circonitas de la marca Lotus.

¡No te quedes sin el tuyo!

Filtros activos

Producto añadido al comparador.