Medidas extraordinariasNuestra tienda física permanecerá cerrada hasta nueva orden como parte de las políticas de seguridad del Gobierno de España. Como medida extraordinaria ante el COVID-19, el envio de pedidos online se suspende de forma temporal para garantizar la seguridad y salud de nuestros clientes y empleados. Si realizas un pedido durante este tiempo, ten en cuenta que será entregado en cuanto finalice el estado de alarma. Muchas gracias por vuestra comprensión, estaremos de vuelta muy pronto!
diseño de joyas personalizadas en palma de mallorca

¿Tienes una idea única para una joya y no la encuentras en ninguna parte?

Creamos tus joyas personalizadas en Palma de Mallorca. hacemos realidad tus ideas o te ayudamos a diseñar la joya de tus sueños. Diseñamos alianzas, anillos de pedida, pendientes, placas, colgantes y todo lo que se te pueda imaginar.

Anillos personalizados: tú escoges la forma, el grosor, el material, las piedras y la calidad de las mismas, ¡todo! Hacemos anillos de cualquier tipo personalizados. Anillos de pedida, alianzas...

Pulseras personalizadas: Todo tpo de pulseras, con placas grabadas, de macramé o de cualquier material que se te ocurra.

Grabado de placas: Grabamos placas con tu mensaje para que lleves un recuerdo siempre contigo. También grabamos tus fotos en cualquier superficie mediante láser.

grabado-placas-laser

Pendientes personalizados: Podemos fabricar todo tipo de pendientes, de botón, con pedrería o sin, pendientes largos... tú eres la diseñadora.

Nos sentaremos contigo y hablaremos sobre todos los aspectos del diseño sin pasar ningún detalle por alto. Nuestros maestros joyeros transformarán tus sueños en realidad.

Pásate por la tienda en la C/ Capitá Vila 2, Palma o contacta con nosotros para pedir presupuesto sin compromiso.

Producto añadido al comparador.