Pendientes de Niña

Descubre en Ses Nines la mejor selección de pendientes de niña en oro 18k, oro blanco o oro rosa. Con diseños divertidos, originales y modernos para las pequeñas princesas de la casa.

Pendientes de animales para niña de oro: Pendientes de unicornios, de mariquita, de mariposas, de ositos, de libélulas, tenemos todos los animales, elige el que más te guste de todos. Los tenemos lisos o pintados y lacados a todo color.

Pendientes de corazones para niña: Sin duda una elección ganadora y sin riesgo alguno, ya que los corazones son una forma clásica y atemporal que gusta a niñas y mayores.

Pendientes de estrellas para niña: Los pendientes en forma de estrella gustan mucho a nuestras pequeñas, los tenemos con pedrería, lisas y en todos los tamaños.

Pendientes pequeños para niña: Tenemos pendientes pequeños para niña en oro u oro blanco para que los pueda llevar a diario sin miedo a engancharse o a que le den un estirón. Puedes elegir el tamaño de los pendientes más clásicos como los pendientes de bolita. 

Pendientes de aro en oro para niña: Tenemos aros de oro para niña en todas las medidas. Los pendientes de aro son muy favorecedores y muy cómodos, por lo que se pueden llevar a diario sin temer por perderlos o que se enganchen con algo.

Elige entre nuestra amplia variedad y sorpréndela con este regalo tan especial.

Producto añadido a tu lista de deseos