Todo nuestro servidor está cifrado

Nos tomamos muy enserio la seguridad de nuestros clientes. Por eso utilizamos conexiones cifradas para asegurarnos que todas las acciones llevadas a cabo en nuestro sitio web son seguras al 100%. Todos tus datos personales se protegen y codifican antes de enviarse para su procesamiento mediante el protocolo SSL.

¿Qué es el cifrado?

El cifrado es el proceso que transforma tu información de manera que no cualquier usuario pueda entenderla, se realiza con base a un elemento único conocido como llave, así nadie, excepto el poseedor puede leerla.

Pago con tarjeta

Aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito/débito a través de nuestra pasarela de pago Redsys.

La pasarela de pago Redsys, está desarrollada bajo estándares y especificaciones de marcas internacionales (Verified by Visa, MasterCard SecureCode, J-Secure...) lo que asegura su fiabilidad.

Paypal

Aceptamos Paypal como forma de pago a través de su página web o aplicación. 

Al utilizar PayPal su información financiera no es visible para nadie, pues la empresa a quien usted le paga sólo ve su dirección de correo electrónico. Con PayPal usted puede usar su tarjeta de crédito o cuenta bancaria sin mostrar sus números de cuenta. Es posible vincular la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a su cuenta de PayPal, de forma que no necesita introducir el número de la tarjeta ni la dirección cada vez que compre.

Sólo tiene que identificarse en PayPal y pagar rápidamente con unos pocos clics.

Formas de pago

Antivirus y protección activa

Nuestro servidor cuenta con monitorización activa 24/7.

Reglas especiales antihack para evitar intrusos la web y protección adicional con SiteLock.

Producto añadido al comparador.