Medidas extraordinariasNuestra tienda física permanecerá cerrada hasta nueva orden como parte de las políticas de seguridad del Gobierno de España. Como medida extraordinaria ante el COVID-19, el envio de pedidos online se suspende de forma temporal para garantizar la seguridad y salud de nuestros clientes y empleados. Si realizas un pedido durante este tiempo, ten en cuenta que será entregado en cuanto finalice el estado de alarma. Muchas gracias por vuestra comprensión, estaremos de vuelta muy pronto!

Pulseras de Oro

Pulseras de oro. En Ses Nines tenemos un amplio catálogo de pulseras en Oro de 18k para mujer, para hombre y para niños. Tenemos todas las gamas de precios, desde pulseras de oro baratas, hasta las pulseras de oro más exclusivas.

Las pulseras de oro dan un toque de distinción y clase que solo un metal tan preciado como el oro puede dar. Al ser de oro de 18 quilates nunca se te pondrán feas ni perderán su color si las mantienes de forma correcta, y en caso de que no lo hagas siempre podrás recuperar su estado de nuevas con tratamientos específicos.

Se pueden personalizar todas las pulseras de oro que por su forma / tamaño lo admitan con grabados.

Producto añadido al comparador.