Productos en stock

Los pedidos se envían el mismo día si se hace el pedido antes de las 15:00. Si no se hace antes de esa hora los pedidos se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago a través de Nacex o Correos (según destino) con número de seguimiento y asegurado frente a pérdida o robo de la mercancía portada.

Productos bajo pedido

Para los pedidos que no se encuentren en stock, el pedido se enviará dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía en tienda por parte del proveedor, siendo este un plazo variable de entre 3 y 15 días laborables dependiendo de marca y stock en fábrica.

Velocidad del envío

La compañía de transportes es la encargada de cumplir el plazo previsto de 24-48h tras la recepción en tienda.

Zonas de envío y precios

ZonaPrecio del envío (IVA no incluido)
Peninsula y Baleares6€
CanariasNo realizamos envíos a Canarias por el momento.
Portugal8€

Para los pedidos que superen los 60€ los portes a Península y Baleares son gratuitos. Quedan excluidas de la promoción los pedidos a Ceuta y Melilla, Portugal o cualquier otra zona fuera de Península y Baleares.

Pedidos especiales

Si en su pedido hay algún producto personalizado o hecho a medida, el periodo de recepción de la mercancía tras la recepción de el pago será de entre 7 y 20 días laborables.

Puede llamarnos al teléfono +34 971272259 para consultarnos sobre el estado de su pedido.

Situaciones especiales

Si no se encuentra en su domicilio en el momento de la entrega, puede concertar una segunda entrega con la agencia.

Para compras inferiores a 60€, los costes de envío son los de la tabla de esta misma página.

Es fundamental que los datos del domicilio sean los correctos, puesto que reproduciremos exactamente el escrito, sin modificar letras, mayúsculas, signos de puntuación, etc

En caso de que los datos de envío sean incorrectos, el coste de una nueva reexpedición del envío correra a cargo del cliente.

Producto añadido a tu lista de deseos