Guess Pegasus GW0059G1

Guess Pegasus GW0059G1

2 Opiniones
Últimas unidades en stock
389,00 €
Impuestos incluidos
Entrega entre 3 y 5 días laborables

Reloj de hombre Guess Pegasus GW0059G1 en plateado.

Descripción

Reloj Guess GW0059G1 Pegasus de hombre edición especial Swarovski en plateado. Este reloj está fabricado en acero inoxidable 316L anti alérgico de gran calidad. Su caja mide 45mm de diámetro y 11mm de alto con pavé de cristales Swarovski en bisel y en la esfera. Agujas, botones y corona plateados. Movido por un mecanismo de cuarzo multifunción de la marca Seiko, con fecha 24h, día del mes y día de la semana. Correa plateada tipo armis con cierre de seguridad desplegable mediante pulsadores laterales.

Enviamos en caja original, con certificado Swarovski y garantía oficial internacional Guess de 2 años.

Detalles del producto

Material
Acero inoxidable
Movimiento
Cuarzo
Género
Hombre
Color
Plateado
Analógico o digital
Analógico
Tipo de correa
Armis
Tipo de cristal
Mineral
Diámetro de caja
45
Resistencia al agua (m)
50
Piedra
Cristal Swarovski®
GW0059G1
1 Artículo

Acerca de Guess

Guess es una marca de origen Californiano, concretamente de Los Ángeles. Creada a principios de los 80 por los hermanos George y Maurice Marciano no ha parado de crecer, y sus diseños atrevidos y desenfadados no dejan indiferente a nadie.

Si te gusta destacar entre la multitud con un estilo atrevido y moderno no dejes de mirar nuestros relojes Guess. Tenemos lo último en relojería de Guess, incluidos los nuevos Smartwatch guess connect.

Opiniones

2 Opiniones

Original y bonito.
Reloj muy original, bastante grande y con mucho brillo, los cristales Swarovski le dan un toque como de reloj de lujo que me gusta mucho, sin duda llama la atención que es lo que quería.
el

Exelente
EXELENTE EL RELOJ.
el