Reloj de enfermera Festina F2027/2

No hay suficientes productos en stock
79,00 €
Impuestos incluidos

Reloj de enfermera Festina, en acero inoxidable anti-alérgico y dial blanco.

Descripción

Reloj de enfermera Festina F2027/2, en acero inoxidable 316L anti-alérgico y dial blanco. El segundero es de color rojo para mejorar la visibilidad y poder contar segundos sin ninguna dificultad.

Los relojes para enfermera se distinguen del resto porque están diseñados para llevar colgados de la solapa mediante una pequeña pinza o clip.

Una de las mayores diferencias con un reloj de bolsillo corriente es que está invertido, es decir, el indicador de las 12 se sitúa en la parte inferior del reloj, mientras que el de las 6 va en la parte de arriba, ya que está diseñado de manera que se pueda consultar el tiempo simplemente mirando hacia abajo, algo que resulta muy útil para una enfermera.

Detalles del producto

Material
Acero inoxidable
Movimiento
Cuarzo
Color
Plateado
Analógico o digital
Analógico
Tipo de cristal
Mineral
Diámetro de caja
30
Color del dial
Blanco
Resistencia al agua (m)
No
F2027/2

Acerca de Festina

Más de treinta años de historia, presencia consolidada en más de 90 países de los cinco continentes, aprender de cada una de nuestras marcas y 5 millones de relojes vendidos al año, han dado como resultado que hoy seamos referente internacional dentro del mercado de la relojería. Además de líderes en muchos mercados estratégicos gracias a la calidad de nuestros productos, a una excepcional relación calidad-precio y a la especial atención que dedicamos al servicio post-venta.

Nuestra sede central está en Barcelona, pero también contamos con un centro de producción de alta calidad en Suiza, otro centro especializado en relojes de oro en España y ocho filiales en Francia, Alemania, Italia, Benelux, Suiza, República Checa y Polonia, Chile y México.

Una gran proyección internacional que no sería posible de no habernos subido a los pilares de la innovación y la calidad para ver más lejos.

Opiniones

No hay opiniones