• Precio rebajado

Jaguar mujer J671/B

Bajo pedido!
315,00 € 350,00 € -10%
Impuestos incluidos
Envío entre 3 y 15 días laborables.
Tiempo restante

Reloj Jaguar mujer J671/B con dial plateado

Descripción

Reloj para mujer Jaguar J671/B de cuarzo Suizo, en acero inoxidable 316L anti-alérgico con función fecha. Su caja mide 32 mm de diámetro. Maquinaria de cuarzo suiza de la máxima precisión. La relojeros Suizos son reconocidos mundialmente como los mejores del mundo, sus relojes son verdaderas obras de arte en cuanto a precisión y diseño se refiere.

Su esfera es plateada texturizada, circonitas sobre los índices con índices y manecillas en color oro rosa y fecha a las tres. Logo de la marca en negro.

Este jaguar está protegido por un cristal de zafiro Los cristales de zafiro son 7 veces más duros que el acero, Tan sólo es sobrepasado por los diamantes en la escala de Mohs. Esto te garantiza que el cristal de tu reloj siempre estará como nuevo.

La correa en armis le da al reloj un toque clásico y de gran calidad, de acero inoxidable resistente y elegante.

Resistente a 100m (10 bar) Lo cual te garantiza tranquilidad para poder nadar o sumergirte con él sin miedo a estropearlo.

Somos vendedores oficiales Jaguar, por lo que te garantizamos que se trata de un modelo original y tienes garantía internacional de 2 años. 

Detalles del producto

Material
Acero inoxidable
Movimiento
Cuarzo
Género
Mujer
Color
Plateado
Analógico o digital
Analógico
Tipo de correa
Armis
Tipo de cristal
Zafiro
Diámetro de caja
32
Color del dial
Plateado
Resistencia al agua (m)
100
J671/B

Acerca de Jaguar

Jaguar nace en el pueblo Le Chaux-de-Fonds, en el corazón de Suiza. El pueblo está situado en el cantón de Neuchatel, junto a las localidades de Ginebra y el Valle de Joux, y es considerado como la cuna de la industria relojera suiza. Tanto es así, que incluso hoy en día se comenta a menudo que no hay una casa en Le Chaux-de-Fonds, en la que no se encuentra un relojero.

Esta historia, la pasión y el orgullo de la relojería suiza se encarna en esta marca. Muy populares en España y Francia, estos relojes son del grupo Festina. La colección cuenta con relojes de movimiento de cuarzo, acero quirúrgico inoxidable, y también los hay de oro. Algunos relojes poseen números romanos, mientras que otros son análogos con cronógrafos digitales. También hay varios modelos con caja de acero inoxidable o correas de cuero.

Estos relojes multifunción incluyen, entre otros, un calendario incorporado, un cronógrafo y la opción de doble horario. El cristal externo se elabora con materiales de grandes niveles de resistencia. Su componente deportivo no opaca su elegancia. Los relojes Jaguar incluyen modelos adecuados para damas y caballeros. Son de gran durabilidad y poseen resistencia al agua. Su maquinaria interna esta realizada según las normas ETA. Los diseños Jaguar permiten a sus consumidores personalizar el envoltorio externo, las características de la correa, el aspecto de la esfera e incluso posibilidad de adicionar datos personales. 

Opiniones

No hay opiniones