Reloj de hombre Seiko SSC017P1 Divers Solar, cronógrafo con dial negro y cristal Hardlex. WR200

Reloj Seiko Prospex SSC017P1 Solar Chronograph

1 Opiniones
Últimas unidades en stock
375,00 €
Impuestos incluidos
Entrega entre 3 y 5 días laborables

Reloj Seiko Prospex cronógrafo divers con dial negro, cristal Hardlex®, correa armis y resistente a 200m..

Descripción

El Seiko SSC017P1 Solar es un reloj analógico de la marca japonesa con movimiento de cuarzo V175, con cronógrafo y función calendario. Su mecanismo es alimentado por su batería con sistema de carga solar integrado en el reloj. Cronógrafo hasta 60 minutos en incrementos de 1/5 de segundo.

Su caja está fabricada en acero inoxidable anti-alérgico y mide 43,5 mm de diámetro y 13,8 mm de grosor. Su esfera es de color negro con índices y manecillas luminiscentes con Lumibrite. Tiene fechario a las 4:30 con fondo negro y número de día del mes en blanco ofreciendo una muy buena lectura. Su bisel en color negro y azul es de rotación unidireccional con números arábigos en plateado. Corona y botones laterales en plateado.

Gracias a su sistema de carga solar con sistema de prevención de sobrecarga nunca tendrás que cambiar una pila, ya que una vez cargado tiene una duración aproximada de 6 meses. 

Su cristal es del premiado y patentado material Hardlex®, inventado por Seiko, se trata de un vidrio endurecido especial, a medio camino entre el cristal mineral y el de zafiro. Es más duro que el primero y más flexible que el segundo, ofreciendo una resistencia a los arañazos al mismo nivel que el zafiro.

El reloj tiene un hermetismo de 20 ATM / 200 metros, por lo que es resistente a inmersiones acuáticas profundas, reloj de buceo.

Su correa es un armis en acero con cierre de seguridad con apertura mediante pulsador y extensor.

Todos los relojes Seiko tienen una garantía internacional de 2 años desde la fecha de compra.

Detalles del producto

Material
Acero inoxidable
Movimiento
Cuarzo
Género
Hombre
Color
Plateado
Analógico o digital
Analógico
Tipo de correa
Armis
Tipo de cristal
Hardlex
Diámetro de caja
43,5
Color del dial
Negro
Resistencia al agua (m)
200
SSC017P1
1 Artículo

Opiniones

1 Opiniones

Excelente
La relación calidad-precio de este reloj es excelente. Pocas marcas dan tanto por tan poco como lo hace Seiko. Soy un gran fan de la marca desde hace ya muchos años y siempre siento atracción hacia los divers, por lo que al ver este modelo sin duda lo tuve que comprar. El lumibrite tiene una luminosidad impresionante por la noche, parece que tiene alguna luz encendida, deben haberlo mejorado en estos nuevos modelos, sorprende bastante la primera vez que lo ves brillar. El pedido vino en su caja original con su libro (libro-biblia) de instrucciones y garantía internacional sellada por la tienda. El envio fue muy rápido, llegó a casa antes de lo esperado, toda una sorpresa.
el