Reloj de hombre Seiko SSA377J1 Pressage, mecanismo automático con dial negro, frontal skeleton, cristal Hardlex y correa armis.
Reloj de hombre Seiko SSA377J1 Pressage vista tumbado
Reloj de hombre Seiko SSA377J1 Pressage, mecanismo automático con dial negro, frontal skeleton, cristal Hardlex y correa armis.
Reloj de hombre Seiko SSA377J1 Pressage vista tumbado

Reloj Seiko Presage SSA377J1

1 Opiniones
No hay suficientes productos en stock
560,00 €
Impuestos incluidos

Reloj Seiko Pressage automático con dial negro, cristal Hardlex y correa armis.

Descripción

El reloj Seiko Presage SSA377J1 es un reloj analógico de mecanismo automático del fabricante japonés. En su interior se esconde el calibre Seiko 4R39, de gran precisión y con posibilidad de darle cuerda mediante su corona. Está fabricado en acero inoxidable. Su caja mide 41,8 mm de diámetro y 12,5 mm de grosor. Su dial es de color negro con la parte derecha texturizada, obertura frontal que hace visible su volante. Sus agujas son plateadas con índices y números romanos en plateado. Su cristal es del premiado y patentado material Hardlex®, inventado por Seiko, se trata de un vidrio endurecido especial, a medio camino entre el cristal mineral y el de zafiro. Es más duro que el primero y más flexible que el segundo, ofreciendo una resistencia a los arañazos al mismo nivel que el zafiro.

El reloj tiene un hermetismo de 3 ATM por lo que es resistente a salpicaduras pero no apto para inmersiones.

Los relojes de la colección Presage combinan el sentido de la estética Japonesa con la tradición de los relojes mecánicos hechos a mano por Seiko. Creando una colección original que ofrece belleza, calidad y tecnología para toda la vida.

Todos los relojes Seiko tienen una garantía internacional de 2 años desde la fecha de compra.

Detalles del producto

Material
Acero inoxidable
Movimiento
Mecánico
Género
Hombre
Color
Plateado
Analógico o digital
Analógico
Tipo de correa
Armis
Tipo de cristal
Hardlex
Diámetro de caja
41,8
Color del dial
Negro
Resistencia al agua (m)
30
SSA377J1

Opiniones

1 Opiniones

Sublime
Un reloj clásico japonés automático con una belleza increíble. Tenía mis dudas sobre el cristal Hardlex pero la verdad es que su claridad y su resistencia me ha sorprendido para bien. Llevaba tiempo tras un reloj clásico Seiko y no me decidía, pero al ver este modelo fue amor a primera vista. No se aprecia bien en la foto pero en la esfera tiene diferentes texturas y son espectaculares. Me quedo embobado mirando la maquinaria a través de la esfera, es un movimiento hipnotizante. Los acabados son perfectos, la suavidad de todos sus cantos y los cromados son una obra de arte, estoy muy contento con esta compra, no le pongo 6 estrellas porque no da la opción.
el