Lotus acero clásico 15760/1

Lotus acero clásico 15760/1

Agotado
79,00 €
Impuestos incluidos

Reloj Lotus Acero Clasico 15760/1 analógico para hombre con movimiento de cuarzo, correa de acero inoxidable y resistencia al agua de 100 metros. Dial blanco y números en negro.


Descripción

Reloj Lotus Acero Clasico 15760/1 analógico para hombre con movimiento de cuarzo, correa de acero inoxidable y resistencia al agua de 100 metros. En Ses nines somos distribuidores oficiales de la marca Lotus. Por lo tanto, el producto ha sido verificado por los canales de distribución oficiales, proporcionando una garantía y funcionamiento de máxima calidad. Se incluye estuche oficial de la marca y garantía de 2 años.

Detalles del producto

Material
Acero inoxidable
Movimiento
Cuarzo
Analógico o digital
Analógico
Tipo de correa
Armis
Tipo de cristal
Mineral
Diámetro de caja
40
Color del dial
Blanco
Resistencia al agua (m)
100
15760/1

Acerca de Lotus

Lotus es la marca con la que el Grupo Festina empezó su andadura en España el año 1980, hasta llegar a ser la multinacional de referencia en el mundo de la relojería que es hoy en día.

La marca Lotus destaca por el diseño de sus productos, orientados al público más cosmopolita, urbano y moderno. La personalidad decidida de sus productos los convierten en la respuesta perfecta para las exigencias de los jóvenes que quieren destacar entre la multitud, que cuidan su aspecto y les gusta el diseño y conocen las novedades del mercado, tanto en lo que respecta a los estilos como a la funcionalidad.

Opiniones (0)

No hay reseñas