Guess Legacy dorado W1049G5

3 Opiniones
Últimas unidades en stock
199,90 €
Impuestos incluidos
Entrega entre 24/72h laborables

Reloj GUESS Legacy para hombre en acero inoxidable dorado con correa de de silicona negra.

Descripción

Reloj Guess W1049G5 para hombre de la colección Legacy, en acero inoxidable de color dorado. Su caja mide 45mm de diámetro y tiene dial negro con índices y agujas en color dorado. En su interior se oculta un mecanismo de cuarzo de máxima precisión con función calendario. Su cristal es mineral y está hermetizado a 10 ATM / Sumergible a 100m.

La correa es de silicona en color negro con cierre de hebilla dorado.

Entregamos en caja original con garantía oficial sellada de 2 años.

Opción de envoltorio para regalo gratis.

Detalles del producto

Material
Acero inoxidable
Movimiento
Cuarzo
Género
Hombre
Color
Dorado
Analógico o digital
Analógico
Tipo de correa
Silicona
Tipo de cristal
Mineral
Diámetro de caja
45
Color del dial
Negro
Resistencia al agua (m)
100
W1049G5
1 Artículo

Acerca de Guess

Guess es una marca de origen Californiano, concretamente de Los Ángeles. Creada a principios de los 80 por los hermanos George y Maurice Marciano no ha parado de crecer, y sus diseños atrevidos y desenfadados no dejan indiferente a nadie.

Si te gusta destacar entre la multitud con un estilo atrevido y moderno no dejes de mirar nuestros relojes Guess. Tenemos lo último en relojería de Guess, incluidos los nuevos Smartwatch guess connect.

Opiniones

3 Opiniones

Sorprendido con el reloj
Muy contento con el reloj, todos los detalles están cuidados al máximo y eso me gusta.
el

Relojazo
Me parece un reloj muy barato para la presencia y calidad que tiene. La esfera en fibra de carbono me parece simplemente una pasada, y con el dorado queda genial. La correa de silicona es comodísima y no te enteras ni de que llevas reloj. Es el primer reloj Guess que tengo y sin duda no será el último. El envío muy rapido, totalmente recomendables. Volveré a comprar seguro.
el

Precioso reloj
Una pasada de reloj, la correa de silicona es super suave y cómoda, se adapta perfectamente a la muñeca y el reloj no pesa nada. Tanto la caja como la correa se ven de muy buena calidad. El chapado dorado se ve de calidad y resistente. El envío fue rapidísimo y la presentación espectacular. Totalmente recomendable tanto el reloj como la tienda.
el
Producto añadido al comparador.