Reloj de hombre Festina Prestige F20364/3 dorado y dial negro

Festina Prestige F20364/3

No hay suficientes productos en stock
249,00 €
Impuestos incluidos
Festina cronógrafo de la colección Prestige en dorado y negro.

Descripción

Festina cronógrafo de la colección Prestige en dorado y negro.

Reloj de hombre Festina fabricado íntegramente en acero 316L de la mejor calidad, con una caja de 44,3mm de diámetro, con un dial y bisel negro, con cuerpo y agujas en color oro. Todo ello protegido por un cristal mineral anti-rayaduras.

Correa armis en dorado con cierre de seguridad.

Función cronógrafo y calendario.

Dos años de garantía oficial Festina sellada.

Incluye caja y manual originales.

Detalles del producto

Material
Acero inoxidable
Movimiento
Cuarzo
Analógico o digital
Analógico
Tipo de correa
Armis
Tipo de cristal
Mineral
Diámetro de caja
44,3
Color del dial
Negro
Resistencia al agua (m)
100
F20364/3

Acerca de Festina

Más de treinta años de historia, presencia consolidada en más de 90 países de los cinco continentes, aprender de cada una de nuestras marcas y 5 millones de relojes vendidos al año, han dado como resultado que hoy seamos referente internacional dentro del mercado de la relojería. Además de líderes en muchos mercados estratégicos gracias a la calidad de nuestros productos, a una excepcional relación calidad-precio y a la especial atención que dedicamos al servicio post-venta.

Nuestra sede central está en Barcelona, pero también contamos con un centro de producción de alta calidad en Suiza, otro centro especializado en relojes de oro en España y ocho filiales en Francia, Alemania, Italia, Benelux, Suiza, República Checa y Polonia, Chile y México.

Una gran proyección internacional que no sería posible de no habernos subido a los pilares de la innovación y la calidad para ver más lejos.

Opiniones

No hay opiniones