Pulsera Sunfield PU061580/2/26

Últimas unidades en stock
125,00 €
Impuestos incluidos
Entrega entre 3 y 5 días laborables

Pulsera SUNFIELD de plata con baño de oro rosa de 18 kt y esmeralda de turmalina rosa.

Descripción

Pulsera SUNFIELD con pieza central de plata con baño de oro rosa de 18 kt, de 2,5 cm por 1,3 cm, con circonitas color peridoto y un cabujón talla esmeralda de turmalina rosa de 13 mm por 18 mm. Está montada en hilo de color verde oliva de 1,4 mm, con 4 bolas de plata con baño de oro rosa de 18 kt de 5 mm de diámetro.

La turmalina rosa es una piedra a la que se le adjudican beneficios para la salud y la mente excelentes. 

La turmalina rosa o rubelita, se encuentra muy asociada con el amor y las parejas. Se dice que ayuda a equilibrar emociones y sentimientos para poder disfrutar de una relación mucho más sana.

La turmalina se utiliza para hacer diferentes tratamientos y para evitar que lo negativo se acerque. A nivel energético, la turmalina se encuentra siempre canalizando las energías que se encuentren en el ambiente y la persona. En el mundo espiritual se dice que la turmalina rosa protege de la entrada de la negatividad en nuestras vidas.

Detalles del producto

Piedra
Turmalina
PU061580/2/26
1 Artículo

Acerca de Sunfield

Si hay algo que podemos destacar de SUNFIELD es su cuidado diseño, su trabajo artesanal y las cuidada selección de piedras naturales que utiliza en cada una de sus piezas.

Sus diseños son muy detallados, fabricados en materiales nobles y con piedras preciosas y semi preciosas de alta calidad: oro, plata, cuarzo, ónix, diamantes y pieles nobles, entre otros.

Opiniones

No hay opiniones