• Novedad
pulsera luna invertida en plata Lotus Silver LP1795-2/2 en dorado

Pulsera luna invertida plata Lotus dorado LP1795-2/2

LP1795-2/2
Últimas unidades en stock
24,00 €
Impuestos incluidos
Envío 24h

Pulsera luna invertida en plata de ley 925 chapado en dorado de la colección IT Girl de Lotus.

Descripción

Pulsera de luna invertida en autentica plata de ley 925 chapada en IP dorado fabricada por Lotus en su colección IT Girl.

La pulsera está formada por una cadena de 16 centímetros de largo ajustable gracias a su cierre de mosquetón hasta en 3,5 centímetros más y un charm central en forma de luna invertida. Todo ello está chapado en IP dorado.

La luna invertida es un símbolo que aparece en muchos textos antiguos de muchas religiones y culturas diferentes.

En la antigua Roma, muchas niñas llevaban un colgante en forma de luna creciente invertida llamado “lúnula” o “lunula”, para protegerse de las malas energías, el mal de ojo o las malas influencias.

Algunos de los significados de la luna invertida en diferentes ámbitos

Luna Invertida en el amor: La luna invertida traspasa el significado de una ansiedad e incertidumbre peligrosa. Esta inseguridad se puede trasladar al ámbito del amor y crear una confusión en la pareja que puede acabar con ella. El colgante de plata luna invertida te ayudará a repeler esta sensación y salvar estos problemas de pareja que puedan aparecer. Ponte el colgante antes de que sea demasiado tarde.
Luna invertida en la salud: En la salud, la luna invertida se refiere a problemas emocionales y mentales. Puedes caer en depresión debido a la inseguridad y tensión que estás soportando día a día. Puedes encontrarte en un estado de cansancio y desanimado. Para solucionar esto, el colgante de plata luna invertida te puede ayudar a rechazar todas estas sensaciones.
Luna invertida en el trabajo: Se avecinan problemas con tus superiores, malos entendidos, discusiones y este tipo de problemas que pueden acabar en cambios negativos en tu trabajo. Para ello, hay que ser precavida.

La luna invertida tiene forma de cuerno, por eso es también conocida como luna cuerno. En realidad, como ya has visto, se trata de una luna creciente hacia abajo. Lo que nos lleva a describir qué significa la luna creciente. La luna creciente también simboliza todo aquello que debe dar su fruto, crecer o incrementarse. Es también un amuleto para la felicidad, el amor, el dinero, proyectos que fructifican, cambios positivos y la eliminación de la negatividad.

Somos distribuidores oficiales Lotus y el collar tiene 2 años de garantía oficial.

Detalles del producto

Material
Plata
Longitud
16
Color
Dorado
1 Artículo

Acerca de Lotus Silver

Lotus silver, joyería en plata de la conocida marca de relojes Lotus. Descubre sus pendientes, anillos y colgantes en plata de ley siempre con unos diseños a la última.

Opiniones

No hay opiniones
Producto añadido a tu lista de deseos