La Petra collar libélula oro 18k circonitas rosas

1 Opiniones
Últimas unidades en stock
239,90 €
Impuestos incluidos
Entrega entre 3 y 5 días laborables

Collar La Petra formado por una cadena y un colgante en forma de libélula en oro 18k.

Descripción

Collar de mujer La Petra 12412 formado por una cadena y un colgante en forma de libélula fabricado enteramente en oro 18k. El colgante en forma de libélula está decorado con ocho circonitas rosas talla brillante en las alas. La cadena tiene cierre de mosquetón.

La libélula, uno de los insectos más interesantes y fascinantes de la naturaleza, así como objeto de los más sublimes o ridículos mitos de la humanidad, vuela escurridizo y feliz como de costumbre, ajeno al interés que ha despertado en nosotros. Dicha fascinación se debe fundamentalmente a su capacidad para buscar agua pura, su capacidad para reflejar múltiples colores bajo diferentes ángulos de luz, por su vuelo inspirador y velocidad, su capacidad para controlar casi sin ayuda las poblaciones de insectos, para adaptarse a los cambios con una facilidad indescriptible y por vivir al máximo cada momento de su etapa adulta.

La libélula representa la libertad, la pureza y la transformación, disfruta de este collar precioso y siéntete libre.

Enviamos en caja original y embalaje de regalo opcional gratis.

Detalles del producto

Material
Oro 18K
Color
Dorado
Piedra
Circonita
12412
1 Artículo

Acerca de La Petra

La Petra es una empresa Española que fabrica joyas en oro de 18K. Especialistas en joyería infantil con colecciones llenas de colorido con unicornios, libélulas, mariquitas, arco iris y todas las formas y colores que puedas imaginar. 

Opiniones

1 Opiniones

Precioso collar
El collar es precioso, la libélula es pequeñita y las piedras brillan mucho, mi discreto tesoro. Se ve que es oro macizo y de calidad. Totalmente recomendable.
el
Producto añadido al comparador.