Collar búho de plata con circonitas Lotus LP1506-1/1

1 Opiniones
No hay suficientes productos en stock
39,00 €
Impuestos incluidos

Collar buho en plata con circonitas.

Descripción

El collar búho Lotus LP1506-1/1 está fabricado en plata de ley 925 y circonitas de la máxima calidad. El colgante es un búho completamente cubierto por circonitas a excepción de los ojos que son en color negro brillante.

Este colgante tiene un fuerte significado, ya que al búho se le relaciona con la sabiduría, la inteligencia y la prosperidad.

Y no solo eso, si no que en todas las culturas, el símbolo del búho es muy respetado. Se utiliza para la protección contra espiritus, para alejar la mala suerte y atraer la prosperidad.

Se dice que el encuentro con un búho vaticina buena suerte y prosperidad para la persona.

Los amuletos que representan búhos se han usado por diferentes culturas, los grandes ojos del búho simbolizan su apertura al conocimiento.

Entre las creencias del búho están que te va a dar suerte si tienes que hacer un examen o ir a una entrevista de trabajo.

El búho también se ha usado como amuleto de protección frente a las malas energías o el mal de ojo, para estos menesteres se suele recomendar llevarlo colgado o en contacto directo con la piel.

Somos distribuidores oficiales Lotus y el collar búho tiene 2 años de garantía oficial.

Enviamos con caja original y envoltorio para regalo opcional gratis.

Detalles del producto

Piedra
Circonita
Longitud
42
LP1506-1/1

Acerca de Lotus Silver

Lotus silver, joyería en plata de la conocida marca de relojes Lotus. Descubre sus pendientes, anillos y colgantes en plata de ley siempre con unos diseños a la última.

Opiniones

1 Opiniones

Muy contenta con el collar
Me ha encantado el collar y super bien de precio. Se ve de muy buena calidad y la presentación exquisita. Gracias por el detalle.
el