Reloj Guess Posh W1231L1 plateado

W1231L1
Últimas unidades en stock
139,90 €
Impuestos incluidos
Envío 24h

Reloj para mujer Guess W1231L1 Posh, fabricado en acero inoxidable IP plateado con dial plateado y correa armis.

Descripción

Reloj para mujer Guess W1231L1 fabricado en acero inoxidable anti-alérgico 316L de la colección Posh, original de Guess 2019. Su caja tiene un diámetro de 38 mm. Su esfera es de color plateado con índices, manecillas y números romanos a las XII y a las VI en plateado. En su perímetro tiene incrustados cristales en talla brillante y baguette.

En su interior se encuentra un movimiento de cuarzo japonés de gran calidad. El cristal mineral se encarga de salvaguardar la esfera de cualquier golpe o arañazo y la tapa trasera es de acero inoxidable. El reloj está hermetizado a 3 ATM / 30m.

Su correa es un armis de 14 mm de ancho y 190 mm de largo en color plateado con cierre de seguridad con apertura mediante pulsadores laterales.

El reloj tiene 2 años de Garantía Internacional oficial Guess.

Enviamos en caja original con embalaje de regalo opcional gratuito.

Detalles del producto

Material
Acero inoxidable
Movimiento
Cuarzo
Analógico o digital
Analógico
Diámetro de caja
38
Resistencia al agua (m)
30
Tipo de correa
Armis
Tipo de cristal
Mineral
Color del dial
Plateado
Género
Mujer
Color
Plateado
1 Artículo

Acerca de Guess

Guess es una marca de origen Californiano, concretamente de Los Ángeles. Creada a principios de los 80 por los hermanos George y Maurice Marciano no ha parado de crecer, y sus diseños atrevidos y desenfadados no dejan indiferente a nadie.

Si te gusta destacar entre la multitud con un estilo atrevido y moderno no dejes de mirar nuestros relojes Guess. Tenemos lo último en relojería de Guess, incluidos los nuevos Smartwatch guess connect.

Opiniones

No hay opiniones
Producto añadido a tu lista de deseos