Pulsera Sunfield PU061580/13

1 Opiniones
Últimas unidades en stock
115,00 €
Impuestos incluidos
Entrega entre 3 y 5 días laborables

Pulsera SUNFIELD de plata envejecida con esmeralda de calcedonia.

Ofrecemos

Descripción

Pulsera SUNFIELD con pieza central de plata envejecida de 2,5 cm por 1,3 cm, con circonitas color champagne y un cabujón talla esmeralda de calcedonia de 13 mm por 18 mm. Está montada en hilo de color marrón de 1,4 mm y con 4 bolas de plata con baño de oro rosa de 18 kt de 5 mm de diámetro.

Preciosa pulsera en la que destaca la piedra preciosa Calcedonia .

Más información sobre la Calcedonia

El nombre de la Calcedonia deriva del puerto de la Bitinia, provincia romana situada en la actual Turquía. El término “Calcedonia” genera confusión, porque es el nombre no solo de una familia de minerales sino de una gema en particular perteneciente a dicha familia. En su significado más amplio se refiere a toda la variedad de cuarzo criptocristalino, pero indica además un subgrupo de la misma familia que comprende solo piedras preciosas que van del blanco al gris. La variedad multicolor pertenece a la categoría de las Ágatas.

La energía de la Calcedonia en el mundo espiritual

Es una piedra sanadora maravillosa. Su suave energía es calmante y refrescante, trayendo paz mental. Es muy eficaz para activar y curar el chacra de la garganta, permitiendo la libre expresión de pensamientos y sentimientos. Abre el camino a la experiencia de las energías superiores. Psicológicamente contrarrestra la represión y la supresión de sentimientos que surge del temor a ser juzgado y rechazado. Resulta útil para ayudar a los hombres a liberar y aceptar su sensibilidad y sus sentimientos naturales. Mentalmente, esta piedra ayuda a la expresión verbal de pensamientos y sentimientos, contrarrestando la tensión mental. Emocionalmente neutraliza los sentimientos de ira debido a sus suaves y pacíficas energías. Espiritualmente aclara el chacra de la garganta para que las más altas verdades espirituales puedan ser expresadas. El mejor lugar para su colocación dependerá del uso que se le quiera dar.

Detalles del producto

Piedra
Calcedonia
PU061580/13
1 Artículo

Acerca de Sunfield

Si hay algo que podemos destacar de SUNFIELD es su cuidado diseño, su trabajo artesanal y las cuidada selección de piedras naturales que utiliza en cada una de sus piezas.

Sus diseños son muy detallados, fabricados en materiales nobles y con piedras preciosas y semi preciosas de alta calidad: oro, plata, cuarzo, ónix, diamantes y pieles nobles, entre otros.

Opiniones

1 Opiniones

Muy buen servicio
Una pulsera increíble, se ve de mucha calidad y la calcedonia es simplemente maravillosa. Se ajusta muy fácil a la muñeca y para quitarla igual. El envío fue super rápido, llegó antes de lo esperado a casa.
el
Producto añadido al comparador.