• Precio rebajado
Pendientes de perlas cultivadas en plata de primera ley 925
Pendientes de perlas cultivadas en plata de primera ley 925 de 6mm
Pendientes de perlas cultivadas en plata de primera ley 925
Pendientes de perlas cultivadas en plata de primera ley 925 de 6mm

Pendientes de perlas cultivadas en plata de primera ley de 6mm a 8mm

3 Opiniones
Disponible
9,80 € 10,90 € -10,1%
Impuestos incluidos
Envío 24h
Tiempo restante

Pendientes de perla tipo dormilona en plata de primera ley 925 para niña o mujer en diferentes tamaños.

Medida (mm)
  • 6 mm
  • 8 mm

Descripción

Nuestros pendientes de perlas cultivadas en plata de primera ley 925 están formados por una montura fabricada en plata de 925 milésimas y una perla blanca semiredonda cultivada en tamaño a elegir, desde los 6 mm hasta los 12mm de diámetro y con un cierre también en plata de tipo tuerca de presión.

Algo de historia sobre las perlas

Los pendientes de perlas son un clásico que jamás pasará de moda. Las perlas son la única gema del mundo creada por un ser vivo, la ostra. No existen diferencias entre las perlas cultivadas y las perlas naturales, ya que están hechas de la misma manera y del mismo material, el nácar, solo que en las cultivadas se estimula a la ostra para que produzca la perla en vez de crearla naturalmente, ya que de forma natural tardan unos 10 años en crearse.

Las perlas fueron consideradas la piedra más valiosa del mundo durante miles de años, por encima del diamante, que reina hoy día. La calidad de la perla se mide por el tamaño, el oriente (tono), el cultivo o lustre y la ausencia de imperfecciones.

Las perlas, como otras piedras preciosas y semipreciosas han ido acumulando historias y leyendas a su alrededor. Para los antiguos Griegos eran lágrimas de los dioses caídas la mar, para los Egipcios, eran parte de la poción amorosa que Cleopatra entregó a Marco António, para los Romanos, la misma diosa Venus era una perla, ya que nació dentro de una ostra. Para los Chinos existe una leyenda que cuenta que cuando los dragones lucharon durante una tormenta entre las nubes, llovieron perlas del cielo.

En el mundo espiritual simbolizan la pureza y se cree que absorben la mala energía negativa y aporta tranquilidad al que la porta.

Quizás sean solo leyendas, pero la verdad que en nuestra cultura las perlas siempre han estado relacionadas con la buena suerte en el amor. Todavía hoy muchas novias deciden llevar perlas el día de su boda para tener un feliz matrimonio.

Nuestros pendientes de perlas en plata pueden ser para niña o para mujer, dependiendo del tamaño.

Guía de tamaños por edades

Por supuesto que es algo muy personal, pero hay veces en las que no se nos ocurre qué medida podría ser la adecuada, sobre todo para una niña de según qué edad:

Para niñas de 2 a 6 años recomendamos el tamaño de 6 mm
Para niñas de 7 a 12 años recomendamos el tamaño de 8mm
A partir de 13 años elegir tamaño según preferencia.

Todas las joyas de Ses Nines tienen una garantía de 2 años frente a cualquier defecto de fabricación.

Posibilidad de embalaje para regalo gratis a seleccionar en el carrito de compra.

Detalles del producto

Material
Plata
Tipo de cierre
Tuerca de presión
Piedra
Perla
SN0009P
12 Artículos

Acerca de Ses Nines

Nuestra marca propia Ses Nines, joyas en oro de 18k o plata con unos diseños y unos precios increíbles. 

Pendientes, anillos, pulseras y colgantes fabricados por nuestros maestros joyeros. 

Utilizamos materiales de la máxima calidad, oro de 18k ya sea blanco, amarillo o rosa, plata de ley 925 y piedras de la máxima calidad. 

Sobre los diamantes: En Ses Nines creemos que los diamantes que vienen de sitios con derechos, éticos y son cuidadosos con el medio ambiente brillan mucho más. Por eso no compramos diamantes de sitios que no cumplan con nuestros estándares.

Opiniones

3 Opiniones

Bien
Buenos pendientes, mejor precio.
el

Plata auténtica
He comprado estos pendientes y puedo decir que son de plata auténtica pues no me han dado ninguna alergia y soy alérgica a cualquier otro metal que no sea plata y oro. Muy bien precio muy contenta con la compra.
el

Excelente calidad
Compré dos pares de pendientes para mis hijas y han resultado ser de una gran calidad. Las dos están encantadas y yo más por el super precio!
el
Producto añadido al comparador.