Solitario Aquila oro blanco y diamantes

1 Opiniones
Fabricación bajo pedido
765,90 €
Impuestos incluidos
Envío entre 3 y 15 días laborables.

Solitario Aquila en oro blanco 18k con diamante central talla brillante.

Talla
Quilates diamante

Descripción

El solitario de diamantes Aquila, en oro blanco 18k con un diamante central en talla brillante con engaste cincelado cuenta con un diseño moderno y nada convencional. Un anillo de compromiso perfecto para cualquier mujer.

Su forma hace pensar en la ingravidez ya que parece que el diamante flota en el aire. El diamante se encuentra cincelado en la preciosa montura de oro blanco. La piedra, de una calidad VS en un imponente blanco puro - H no te va a dejar indiferente. El solitario de diamantes Aquila es una apuesta segura.

Se puede elegir el tamaño del brillante desde 0,10 a 0,5 quilates.

Fabricación bajo pedido por nuestros maestros joyeros.

El modelo mostrado en la foto tiene un brillante de 0,40 quilates.

Detalles del producto

Material
Oro blanco
Piedra
Diamante
Acabado
Pulido
Pureza
VS
Quilates
0,10-0,50
Talla del diamante
Brillante
2001-573500210

Acerca de Ses Nines

Nuestra marca propia Ses Nines, joyas en oro de 18k o plata con unos diseños y unos precios increíbles. 

Pendientes, anillos, pulseras y colgantes fabricados por nuestros maestros joyeros. 

Utilizamos materiales de la máxima calidad, oro de 18k ya sea blanco, amarillo o rosa, plata de ley 925 y piedras de la máxima calidad. 

Sobre los diamantes: En Ses Nines creemos que los diamantes que vienen de sitios con derechos, éticos y son cuidadosos con el medio ambiente brillan mucho más. Por eso no compramos diamantes de sitios que no cumplan con nuestros estándares.

Opiniones

1 Opiniones

Muy contentos con el anillo
Tras comparar en bastantes páginas el modelo de anillo que me gustaba me decidí por este en concreto con el diamante en 0,25 quilates. Me decidí por esta medida y tienda porque con esta calidad de diamante y a este precio no había encontrado nada parecido. Tardó 10 días en llegar al trabajo desde que hice el pedido y el anillo desde luego es precioso y con un brillo espectacular, se nota la calidad superior del diamante frente a otros que he visto en persona en otras joyerías, refleja la luz muchísimo más que los de calidades más bajas. Sin duda recomiendo esta tienda tanto por la calidad/precio como por el trato que me dieron cuando les hice una petición un poco especial.
el